El diputado nacional por Tucumán Carlos Cisneros (Frente de Todos - FdT) expresó su respaldo este miércoles al jefe de Gabinete, Juan Manzur, quien brindó su primer informe de gestión ante la Cámara de Diputados.
En su intervención, afirmó que el funcionario nacional "conoce el interior profundo de la provincia de Buenos Aires y el país, por eso está al tanto de las realidades y necesidades que tienen los argentinos".
"Gracias por actuar como un jefe de Gabinete que tiene que escuchar las críticas y contestarlas, no reaccionar como un barra brava pidiéndole a la oposición que se haga cargo, porque la verdad es que nosotros somos Gobierno y los errores son nuestros. Está bueno contestar y buscar las soluciones", agregó.
El referente de la Asociación Bancaria le expresó, además, su agradecimiento a Manzur por trasladar a la Jefatura de Gabinete sus formas y señaló que en la provincia "los opositores hablan y no se los persigue'. No hay 'Gestapo' sindical. No se escucha ni a propios ni a extraños".
"En Tucumán cualquier empresario puede criticar o crear un partido político. No se les censura y no se les impide ser los primeros en recibir obra pública del Gobierno nacional y provincial", completó.
"Cada vez que había una exposición de la oposición, cada pregunta o intervención la festejaban como un gol de Maradona. La intención era agredir al jefe de Gabinete, pero él actuó con la misma templanza que tuvo en 2009 cuando Cristina (Kirchner) lo convocó para hacerse cargo del Ministerio de Salud de esa época. Gracias por haber actuado así", cerró.